Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
...La primavera era tardía, pero eso no tenía la menor importancia. Más tarde, rememorando esta época feliz con Valérie, de la que paradójicamente iba guardar tan pocos recuerdos, me diría que el hombre no está hecho para la felicidad. Para tener acceso real a la posibilidad práctica de la felicidad, el hombre debería transformarse; transformarse físicamente. ¿Con qué se puede comparar a Dios? En primer lugar con el coño de las mujeres, es evidente; pero también, quizás, con los vapores de un hammaán. En cualquier caso, con algo donde el espíritu pueda llegar a ser posible porque el cuerpo está saturado de contento y de placer, y toda inquietud ha sido abolida. Ahora estoy seguro de que el espíritu no ha nacido, que quiere nacer, y que su nacimiento será difícil, porque la idea que nos hemos hecho de él ahora es insuficiente y nociva. Cuando llevaba a Valérie al orgasmo, cuando sentía su cuerpo vibrar bajo el mío, a veces tenía la impresión, fugaz pero irresistible, de entrar en un nivel de conciencia completamente diferente, exento de todo mal. En esos momentos suspendidos, casi inmóviles, en que su cuerpo se elevaba hacia el placer, yo me sentía como un Dios del que dependieran la serenidad y las tormentas; ésa fue la primera alegría; indiscutible, perfecta.
"¿Para qué se escribe?
Para ser amado."
M. Foucault.
5 comentarios:
Me alegro de que estes bien Karla.En la foto se te ve muy guapa.Pues nada a cuidarse.
Besos y un fuerte abrazo.
Saludos karla garcía saldaña!. Buena vibra rockera de tu compita:
Asael Grande Agustin,! Yeah!!!!!
FRANCISCO MACHUCA:
Gracias Francisco! de hecho ya me siento mucho mejor, y sólo espero que lleguen los primeros días de Septiembre para que me operen el otro ojo B)
te mando un abrazo!
ASA:
A guuusto, se le agradecen la buena vibra y el aliviane.
Por acá me tendrán pronto de regreso para seguir poniéndolos locos con libros jajajaja :)
muchos saludos!
Estamos a primeros de septiembre.Me paso por aquí para darte ánimos y fuerza.
Pues nada,ya verás que en cuatro días vuelves al rock y a los buenos libros.
Un beso y un fuerte abrazo amiga.
Ea!! muchas gracias Francisco :) justamente, escribo esto un viernes y me parece que mi operación será el lunes, así que bueno, no me queda más que tomarlo con calma y dejarlo fluir.
Y claro, regresaré pronto para ponerme al día con la literatura y el bloggeo :)
saludos y abrazos!!
Publicar un comentario